Evaluación de Desempeño | La herramienta más importante para liderar | Parte 2

imagen evaluacionEl proceso de evaluación de desempeño es probablemente la mejor forma para dejar saber a nuestros colaboradores como se están desempeñando. También es una oportunidad para confirmar el curso y estado de los objetivos organizacionales. Las evaluaciones que son mutuamente eficientes a los empleados y la organización requieren un alto grado de planeamiento. Es crucial entonces, tener un plan solido de revisión de desempeño para minimizar estrés, comprometer a los empleados e incrementar la productividad. Hoy te contamos como prepararte para planear este evento tan importante en nuestra experiencia como líderes.

En este episodio descubrimos las partes esenciales de una evaluación de desempeño que te ayudaran a planificar el proceso de evaluación para tus colaboradores.  Especificamente trataremos:

  1. Iniciar el proceso de evaluación de desempeño
  2. Solicitar que el empleado se prepare para la revisión
  3. Recabar información de clientes internos
  4. Determinar temas y secuencia
  5. Completar el documento de evaluación
  6. Establecer el día y hora de la revisión

Además compartiremos las mejores prácticas para convertir tus evaluaciones en un modelo a seguir. No te olvides de registrarte en nuestro newsletter para acceder al formulario de evaluacion 360.

Hybrid Connect Error : Connector could not be found 

MEJORA TU PERFIL EN LINKEDIN

Ebook_front_cover

Registrate y recibiras GRATIS nuestro reporte "20 ESTRATEGIAS SECRETAS PARA LOGRAR MAS VISITAS A TU PERFIL EN LINKEDIN" y contenido exclusivo en tu correo.

Powered by ConvertKit
Hybrid Connect Error : Connector could not be found